¿Qué hacer en jerez?

Ciclo Noches de Verano en el Guitarron

AireArte y el Guitarron presentan el ciclo cultural “Noche de Verano en San Pedro” con el que ofrecemos un amplio abanico de actividades para pasar las noches “al fresquito” del barrio de la Albarizuela. Tendremos de todo y para todos los gustos, desde actividades gratuitas hasta otras exclusivas con catas, teatro, juegos y mucha música.

Senderismo con concurso gastronómico

Rutas de Semana Santa

Senderismo en Marzo

Proximamente toda la información de nuestros dos senderos de Marzo

 

Cata cerveza Xela

Los amantes de la cerveza y de los productos artesanales tienen una cita el día 21 de Febrero. AireArte y Xela organizan una completa actividad para presentar a primera cerveza 100% artesanal.

Visita a Bornos y Plaza de Armas

Para salvar la cuesta de enero y los excesos navideños os proponemos reencontrarnos con la naturaleza y el deporte. En nuestra visita a Bornos tendremos un poco de todo; un paseo por el pueblo, la visita a la Iglesia y un interesante sendero con mucha historia por la sierra de Plaza de Armas hasta el Pantano.

Taller de Ajo para toda la familia

¿Aún no sabes hacer un buen Ajo Campero? Pues se acabó el problema porque el día 18 de enero volvemos a la carga con nuestro taller de Ajo.

Comenzamos a las 12:00 en la viña la Constancia (Carretera de el Calvario km 1,8km, la carretera que parte de Ikea Jerez)

Ruta belenes vivientes

Cada navidad  son más los pueblos, barriadas y ciudades que representan en sus calles belenes vivientes. Su fisionomía, su historia y sus gentes son ideales para pasar un día memorable en sus calles. Por eso AireArte organiza este año una excursión para visitar dos de los belenes más bellos y con más solera de nuestro entorno.

Ruta Picacho

Adéntrate con nosotros en el Parque Natural de los Alcornocales para llegar a la cima del segundo pico más alto de los Alcornocales, El Picacho, con sus 882 metros de altura. Desde él podremos contemplar una panorámica del parque, además de gran parte de la provincia como es Alcalá de los Gazules, Barbate, Vejer de la Frontera y la vecina sierra de Grazalema.

Cata de Vinos Dulces con postres

¿Merendamos con vino? Os invitamos a una nueva cata, en esta ocasión de de vinos dulces de Jerez acompañados de tres postres. El objetivo: dar o conocer la historia, la elaboración de estos vinos y como junto a los postres son el complemento ideal para pasar un rato muy agradable

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer